Descarga Telegram Gratis y conoce sus Nuevas Funciones

Descarga Telegram Gratis y conoce sus Nuevas Funciones

Descarga Telegram Gratis y conoce sus Nuevas Funciones

Telegram es una de las aplicaciones de telefonía que más está revolucionando el sector. De hecho gracias a varios aspectos novedosos de sus primeras versiones, hizo que pudiera desmarcarse de las primeras marcas como Skype o WhatsApp. A pesar de la fuerte competencia. No obstante no sigue bajando la guardia y recientemente ha presentado novedades muy interesantes en su última versión.

Una mejora que entre otras cosas destaca por lo que la empresa ha denominado, new typing animation, pensado en mejorar todo lo posible la experiencia de la aplicación con el usuario.  Si no tienes esta aplicación te aconsejamos que lo pienses por los siguientes motivos:

  1. Creación de grupos hasta 5000 usuarios. Pocas aplicaciones pueden contar con tan amplia creación de grupos. Antes solo se podía llegar hasta 1000, con lo cual se ha doblado al máximo la capacidad. A partir de ahora los grupos podrán convertirse en supergrupos. Pero además podrán anclarse mensajes para que sean más visibles, notificar a todos los miembros, reportar spam, bloquear a usuarios o eliminar mensajes de un usuario en particular. Se trata de una potente herramienta administrativa que puede tener mucha utilidad. Sin olvidar que telegram también puede ayudarte a mejorar la seguridad en cuanto a los grupos. Tu podrás, ahora, elegir a los grupos a los que no quieres participar y elegir que contacto quieres o no que te añadan a grupos.
  2. Mensajes de voz con un interfaz renovado. Este es una de las grandes novedades de este programa. Sobre todo con la función raise-to-speak. Se trata de un nuevo reproductor y que va a sustituir la acción de tener pulsado mientras hablas para enviar el mensaje. Con lo cual podrás seguir escuchando la conversación a pesar de que estemos mirando otros archivos, otras conversaciones…etc. Aunque advierten que puede que no funcione correctamente en móviles más antiguos.
  3. Chats secretos. Una de las funciones más destacadas en el sector de la seguridad, ya que tener la posibilidad de crear mensajes cifrados puede elevar el grado de confidencial en el chat. Además con esta versión, los mensajes se autodestruyen en un tiempo para tu seguridad. No hay que olvidar es muy importante de  cara a la nueva ley de protección de datos.
  4. Atajos de teclado. Una novedad sobre todo para usuarios que manejan el teclado externo en Telegram. Útil sobre todo para que la aplicación se vuelva más ágil. Puede ser una buena opción configurar algunas combinaciones de teclado para escribir mensajes más rápido al estilo móvil en teclados de pc o Tablet. Solo tendrás que acostumbrarte para sacarle aprovechamiento.
  5. Edición de foto. Según se ha filtrado esta última versión de Telegram va contar con un sencillo editor de fotos para que puedas retocar tus fotografías a tu gusto antes de enviarlas. Hasta el momento sabemos que va contar con pequeños efectos como son sombrear, rotar….etc. Y puede ser una buena forma de descongestionar tu móvil ya que no tendrás que bajarte un editor aparte. Ahorras batería y memoria a tu dispositivo.

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)

Otras noticias relacionadas con Telegram

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Noticias

Selecciona Dispositivo