Descarga Telegram Messenger y comparte tu ubicación en tiempo real

Descarga Telegram Messenger y comparte tu ubicación en tiempo real

Descarga Telegram Messenger y comparte tu ubicación en tiempo real

Con esta novedosa opción Telegram se le adelanta  a WhatsApp, en lo referido a funciones. A pesar de que Telegram no es la app de mensajería más usada en el mundo, es una de las aplicaciones de comunicación más completas hasta el momento. Para activar la función de compartir la ubicación es necesario acceder al clip multimedia> seleccionar ubicación> enviar ubicación en tiempo real.

Con esta nueva función que ofrece Telegram el usuario podrá configurar el momento en el que el otro usuario podrá ver su ubicación, desde 15 minutos hasta 8 horas. Esta app de mensajería, con esta nueva actualización llega a la versión 4.4 con distintas novedades que los usuarios estaban esperando.

La nueva función de la mensajería Telegram le permite al usuario salir de apuros, al poder compartir su ubicación en tiempo real y así solicitar ayuda para llegar a un lugar y que el contacto lo auxilie.

Telegram una vez más le lleva la delantera a la mensajería WhatsApp, que ya había anunciado que implementaría la función de compartir la ubicación en tiempo real .

Otras novedades en Telegram

  • Más idiomas: la app estará disponible en indonesio, francés, malayo, ucraniano y ruso. Los desarrolladores de Telegram han informado que iran añadiendo más idiomas en versiones futuras.
  • Mejores funciones para administradores de grupos: en esta app los administradores de grupos podrán diferenciarse en la conversación con la palabra “admin”, también, tendrán la opción de seleccionar si los nuevos participantes pueden o no acceder a todos los mensajes del grupo desde el momento en que se creó.

Con respecto a las actualizaciones anunciadas por Telegram, la que más atrae a los usuarios es la de poder compartir sus ubicaciones en tiempo real; a medida que transcurre el tiempo esta mensajería continua creciendo en funciones, a pesar de no ser el chat más usado.

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)

Otras noticias relacionadas con Telegram

Etiquetado con:
Publicado en: Noticias

Selecciona Dispositivo