Telegram messenger lanza una nueva versión 4.5 para descargar

Telegram messenger lanza una nueva versión 4.5 para descargar

Telegram messenger lanza una nueva versión 4.5 para descargar

La más reciente actualización de Telegram ya se encuentra disponible para su descarga en las tiendas de apps Google. La app de mensajería Telegram ha lanzado una nueva actualización para su servicio, llegando a la versión 4.5, en la que se han agregado importantes novedades. La primera es la oportunidad de unir hasta 10 fotos o vídeos en álbumes para su divulgación en las conversaciones de chat.

Hasta el momento Telegram se encuentra entre una de las apps de mensajería preferidas. A pesar de que muchos usuarios aun no le den un uso habitualmente.

Novedades de la nueva versión de Telegram

  • En las fotografías :

Telegram en su nueva versión admitirá crear álbumes cuando se compartan varias fotos a la vez. Está herramienta ya la tiene su principal rival WhatsApp.

Cada vez que se envíen varias fotografías, hasta un máximo de 10, la app de mensajería las unirá, para evitar que el chat de texto se llene. Por otra parte el usuario solo recibirá una notificación del álbum, y no por cada fotografía.

Además, el usuario tendrá la posibilidad  de elegir el orden en cual se enviarán las fotografías, para de tal manera facilitar la experiencia.

Para finalizar con las opciones para las fotografías, las fotos del perfil en Telegram, ahora se podrán ver de manera más sencilla  a través de una opción en miniaturas en la parte inferior, de manera que se pueda saltar a la que le interese con solo seleccionar una vez.

  • En los mensajes guardados :

Esta nueva función es similar a una que tiene WhatsApp conocida como mensajes destacados. La  opción de Telegram es prácticamente la misma, ya que se podrán elegir mensajes concretos para destacarlos y ubicarlos más rápidos en una conversación.

  • Búsqueda perfeccionada :

Al momento de buscar un bot concreto o un canal en Telegram, como consecuencia de las mejoras en el sistema de búsqueda se visualizará los bots y canales más populares en el inicio. Todo ello con el fin de que sea más fácil encontrar lo que buscas.

La app de mensajería Telegram tiene un gran competidor WhatsApp quién también frecuentemente está actualizando su versión.

Telegram Messenger con sus nuevas opciones incluidas en su app para iOS, también comienzan a tener soporte para iPhone X. Esta importante actualización ya los usuarios pueden tenerla en sus smartphones a través de la tienda de Google. Esta aplicación busca facilitarles la comunicación a sus usuarios.

(2 raters, 10 scores, average: 5,00 out of 5)

Otras noticias relacionadas con Telegram

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Noticias

Selecciona Dispositivo