Trucos del Telegram

Trucos del Telegram

Trucos del Telegram

Telegram quiere destronar a WhatsApp, la aplicación ofrece muchas funcionalidades extras que las demás aplicaciones de mensajería desearían tener, veamos cómo puedes sacarle aún más provecho con un par de trucos.

Autodestrucción: Puedes seleccionar si quieres que luego de 1 minuto, 1 día o 1 hora los mensajes que envíen se autodestruyan y desaparezcan para siempre de la faz de la tierra, así que sueles tener conversaciones de las que nunca debería enterarse nadie, Telegram es para ti, eso sí, cuidado con las capturas de pantalla.

Bloquear usuarios: Si quieres que alguien deje de molestarte y de enviarte mensajes, o simplemente odias a esa persona (Ex parejas, atender) puedes bloquearla, en ajustes > privacidad busca a los usuarios bloqueados, pulsa el botón + para agregar un nuevo usuario a la lista de bloqueados y olvídate de él.

Usar desde la web o computadora: Telegram está disponible para un sinfín de sistemas operativos móviles y desde escritorio, con sólo descargar la aplicación podemos empezar a usarla luego de iniciar sesión. Si no tienes tiempo para instalar o simplemente no quieres hacerlo, puedes usarla directo desde tu navegador.

Chat Privado: Si quieres más privacidad puedes iniciar un chat privado con alguien, los mensajes no serán guardados en el servidor de Telegram, se destruirán al cerrar el chat y la mejor parte, si alguien hace una captura de pantalla el sistema avisará al otro usuario.

Doble check: Al igual que en WhatsApp, en las opciones de chat puedes activar el doble check para saber cuando tu mensaje fue recibido o leído, es realmente simple. 1 check significa que tu mensaje fue enviado, y 2 check que el mensaje fue leído.

Fondos: Si quieres un fondo personalizado ve a ajustes > fondos de chat y escoge alguna de las imágenes disponible por defecto, también puedes buscar en tu galería o tomar una foto.

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)

Otras noticias relacionadas con Telegram

Etiquetado con: ,
Publicado en: Noticias

Selecciona Dispositivo