Mejoras puntuales pero eficaces en Telegram Desktop

Mejoras puntuales pero eficaces en Telegram Desktop

Conoce las últimas mejoras eficaces para Telegram Desktop. Ahora es posible que navegues rápidamente hasta la parte superior de la lista de chats. Imprescindible para mejorar la experiencia de usuario. Ya no más contratiempos haciendo scrolls largos y tediosos. El usuario ahora tendrá la posibilidad de editar el contenido multimedia de un mensaje durante su envío. Además, cuando este es modificado, la copia previa es eliminada ahorrándote espacio en el dispositivo. Por último, pero no menos importante, en esta nueva actualización recibirás sugerencias rápidas de Emojis durante el tecleo del mensaje. La app tomará como base la primera palabra introducida. ¡Genial!

¿Qué opinas? ¿Encuentras totalmente funcionales todas las novedades?

Telegram Messenger sigue avanzando a paso de campeones y, WhatsApp no debe dormirse en los laureles. Como comentamos, las recientes caídas del sistema han afectado puntualmente a los usuarios, que ahora buscan nuevas plataformas a donde migrar.

Mantente atento ante futuras actualizaciones, sobre todo en su cliente para móviles. Es muy posible que la compañía aproveche la oportunidad y lance una nueva versión más pronto de lo esperado. Telegram resulta bastante útil para mensajería y ha estado mejorando en el aspecto de la seguridad. ¿Tiene lo suficiente como para liderar la lista competitiva de apps para chatear?

Consíguela!

Descargar Telegram Desktop

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)
Telegramer
Sobre nosotros

Telegramer es el nombre de pila del autor de los articulos. Enamorado del Telegram, no puede vivir sin su app preferida.

Otras noticias relacionadas con Telegram

Publicado en: Noticias Etiquetado con: