Trucos de Telegram para disfrutar al máximo la app en 2020

Trucos de Telegram para disfrutar al máximo la app en 2020 1

Telegram es una plataforma de mensajería, lanzada en el año 2013 y está enfocada en ofrecer mensajería instantánea, el envío de archivos y la comunicación en masa de manera gratuita.

Algunos trucos que debes conocer para exprimir la aplicación en su totalidad:

Los chats silenciados se pueden ocultar

Este truco solo funciona en la versión Telegram Desktop, y ofrece la oportunidad de ocultar los chats silenciados, para de este modo dejar en la pantalla principal los chats más importantes. Para lograrlo solo deberás abrir los ajustes y en la ventana que aparece activar el modo de trabajo. En este momento la aplicación se reiniciará, y en la parte de arriba de los chats se muestra un botón que permite ocultar las conversaciones silenciadas.

Editar los mensajes ya enviados

Otra función que es muy útil de Telegram es la opción de editar los mensajes que ya fueron enviados. Para ello, solo deberás pulsar en un mensaje de una conversación, y dar clic en editar. Solo se podrán editar los mensajes que no superen el mes de antigüedad.

Nube personal: almacenamiento ilimitado

Telegram también brinda la posibilidad a los usuarios de guardar el contenido que desee en la nube. Podrás acceder a la misma desde cualquier dispositivo. Para lograr esto, solo debes reenviar cualquier contenido de otros chats a mensajes guardados, u otra alternativa es subir imágenes, vídeos o documentos.

Telegram como agenda diaria o app de notas

De la misma forma que lo explicamos en el punto anterior, es factible utilizar la opción de mensajes guardados. Esto sirve para guardar mensajes privados a los que solo cada usuario tendrá acceso.

La cuenta de Telegram se puede autodestruir

Este es una función que ofrece a los usuarios indecisos la posibilidad de activar la autodestrucción de la cuenta. En el caso de tomar esta decisión, también estarás eliminando todo el contenido almacenado.

Para lograr esto, debes realizar algunos pasos:

  • 1. Ir a Ajustes / Privacidad y seguridad.
  • 2. Eliminar mi cuenta.
  • 3. Seleccionar el tiempo en el que deseas que se elimine la cuenta y contenido por completo.

Video explicando trucos

Como descargar la App

Descargar Telegram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Telegramer

Telegramer

Telegramer es el nombre de pila del autor de los articulos. Enamorado del Telegram, no puede vivir sin su app preferida.

You may also like...