Top 5 Programas de Chat para Chatear Gratis

Top 5 Programas de Chat para Chatear Gratis

Top 5 Programas de Chat Gratis:

Viber : Esta aplicación esta disponible para PC, Windows , Windows Phone, Android, iOS, Mac, Linux, Firefox OS e Blackberry. Viber es uno de los mejores programas para chatear del mercado. Tiene más de 200 millones de usuarios registrados, lo cual nos lleva a pensar que se esta convirtiendo en un grande. Sirve para PC, smartphone y tablets.

Skype : Desde que Microsoft adquiriera el programa de video conferencias más conocido, el Skype, se ha aumentado la difusión de este potente programa, para nosotros el más potente hasta la fecha, y con el que se puede chatear gratis y facilmente entre plataformas móviles, ordenadores y tablets.

WhatsApp : El programa más famoso en España y con el que la mayor parte de la población chatea con sus amigos y grupos de amigos. Si algun dia deja de funcionar, seguramente reinará el caos en todo el pais. Es gratis durante unos meses, y luego tiene un pago anual muy bajo. Tiene más de 500 millones de usuarios registrados. Sirve para smartphone y tablets.

LINE : Con millones de usuarios registrados, sobre todo en los paises asiaticos, el programa de LINE Messenger es también una gran aplicación, mas desenfadada y juvenil, que esta disponible para plataformas móviles, ordenadores y tablets.

Telegram : Una de las últimas aplicaciones para chatear gratis, es otra opción que ha llegado recientemente con mucha fuerza y que seguro que subirá al top, en un corto espacio de tiempo. Sirve para PC, smartphone y tablets. Telegram esta para descargar aqui.

Y estos han sido para nosotros los 5 mejores programas para chatear desde el movil-celular o desde el PC, que hay en el mercado.

(2 raters, 10 scores, average: 5,00 out of 5)
Telegramer
Sobre nosotros

Telegramer es el nombre de pila del autor de los articulos. Enamorado del Telegram, no puede vivir sin su app preferida.

Otras noticias relacionadas con Telegram

Publicado en: Noticias Etiquetado con: