Top 5 Programas de Chat para Chatear Gratis

Top 5 Programas de Chat para Chatear Gratis

Top 5 Programas de Chat Gratis:

Viber : Esta aplicación esta disponible para PC, Windows , Windows Phone, Android, iOS, Mac, Linux, Firefox OS e Blackberry. Viber es uno de los mejores programas para chatear del mercado. Tiene más de 200 millones de usuarios registrados, lo cual nos lleva a pensar que se esta convirtiendo en un grande. Sirve para PC, smartphone y tablets.

Skype : Desde que Microsoft adquiriera el programa de video conferencias más conocido, el Skype, se ha aumentado la difusión de este potente programa, para nosotros el más potente hasta la fecha, y con el que se puede chatear gratis y facilmente entre plataformas móviles, ordenadores y tablets.

WhatsApp : El programa más famoso en España y con el que la mayor parte de la población chatea con sus amigos y grupos de amigos. Si algun dia deja de funcionar, seguramente reinará el caos en todo el pais. Es gratis durante unos meses, y luego tiene un pago anual muy bajo. Tiene más de 500 millones de usuarios registrados. Sirve para smartphone y tablets.

LINE : Con millones de usuarios registrados, sobre todo en los paises asiaticos, el programa de LINE Messenger es también una gran aplicación, mas desenfadada y juvenil, que esta disponible para plataformas móviles, ordenadores y tablets.

Telegram : Una de las últimas aplicaciones para chatear gratis, es otra opción que ha llegado recientemente con mucha fuerza y que seguro que subirá al top, en un corto espacio de tiempo. Sirve para PC, smartphone y tablets. Telegram esta para descargar aqui.

Y estos han sido para nosotros los 5 mejores programas para chatear desde el movil-celular o desde el PC, que hay en el mercado.

(2 raters, 10 scores, average: 5,00 out of 5)

Otras noticias relacionadas con Telegram

Publicado en: Noticias Etiquetado con: