Nuevas Noticias de Telegram y una Actualización

Nuevas Noticias de Telegram y una Actualización

Es innegable que Whatsapp es el rey de las aplicaciones de mensajería rápida, pero nos alegra anunciar que Telegram da un paso hacia el éxito con una cifra de 35 millones de usuarios (15 de ellos activos diariamente). Es cierto que en frente tiene a un gigante con 500 millones de usuarios, pero los creadores de la aplicación rusa no transmiten una mala sensación después de su gran éxito con VK. Recientemente, la compañía ha continuado su crecimiento lanzando una nueva actualización.

Nuevas noticias de Telegram acompañadas de una actualización

El mensaje principal que transmite la compañía sobre Telegram es claro: seguridad y privacidad. De ahí que no nos sorprenda que esta nueva actualización nos traiga cambios a este respecto. Junto con los sistemas que la aplicación ofrece para proteger el cifrado de mensajes almacenados y evitar su intercepción, ahora la nueva actualización permite usar nombres de usuario en lugar de nuestro número de teléfono (tal y como ocurre en Whatsapp por ejemplo). Seguirá obligando al usuario a registrarse y vincular su cuenta a un número de teléfono como ya ocurría, pero añade un poco más de privacidad al usuario. Esta actualización estará disponible tanto para iOS como para Android.

El nombre de usuario deberá tener al menos 5 caracteres y podremos usarlo indefinidamente (o cambiarlo por otro cuantas veces se desee siempre y cuando esté disponible).

Además, Telegram ha mejorado su sistema de visionado de mensajes que se autodestruyen, de manera que la cuenta atrás sólo se active una vez visualizado el mensaje de texto, imagen o vídeo. Estas novedades aún no están disponibles en Whatsapp.

Por último, nos despedimos con la noticia de que Telegram está iniciando el acercamiento a las llamadas VoIP, servicio que podría ofrecer en un futuro si las cosas le siguen yendo tan bien a la compañía. No nos queda más que desearle suerte para el futuro.

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)

Otras noticias relacionadas con Telegram

Publicado en: Noticias Etiquetado con: