Cual es mejor Telegram o Whatsapp?

Cual es mejor Telegram o Whatsapp?

A estas alturas, habrás visto en algún medio de comunicación o a través del terminal de un compañero, que ha nacido una nueva plataforma de mensajería instantánea; Telegram. Sin embargo, en tu smartphone todavía confías en Whatsapp. Llevas tiempo con él y por ahora, ese euro de pago no te supone un gasto relevante en tu economía.

Ahora bien, ¿Hasta dónde estás dispuest@ a llegar para seguir confiando en Whatsapp?, ¿Conoces las funciones que esconde Telegram? Quizá te interese saber que esta nueva aplicación es de código abierto, lo que garantiza que en un futuro muy próximo, surgirán muchas aplicaciones y herramientas nuevas para añadirlas a su software.

Quizá también quieras saber que esos grupos de amigos que creáis en Whatsapp, ahora podrán ser de hasta 200 en Telegram. Puede que no tengas tantos amigos como para crear un grupo, pero las empresas se lo pensarán seriamente.

Por su parte, Whatsapp sigue reinando en el mercado, ya que hoy en día siguen habiendo 400 millones de usuarios confiando en ella. Mientras que Telegram acaba de nacer y por ahora cuenta con algo más de 6 millones.

Lo cierto es que la decisión por ahora es clara, a pesar de las ventajas, Whatsapp sigue siendo la primera opción, aunque no sería malo descargar Telegram y probarla, ya que también se ha anunciado que es multiplataforma, es decir, funcionará en tu PC o Mac sin problemas.

¿Cuál crees que conseguirá liderar durante años? Los conservadores apuestan por Whatsapp, pero es innegable que una nueva amenaza, más actual y dinámica, ha surgido.

(8 raters, 32 scores, average: 4,00 out of 5)

Otras noticias relacionadas con Telegram

Publicado en: Noticias Etiquetado con: ,