Telegram y los grupos de hasta 200 personas

Telegram y los grupos de hasta 200 personas

Como ya habrás podido comprobar, Telegram es un nuevo servicio de mensajería instantánea completamente gratuito y muy popular estas últimas semanas. Muchos lo califican como el sucesor de WhatsApp, mientras que otros son más realistas y creen que para lograrlo hará falta más tiempo. Sea como sea, no podemos negar que su popularidad crece con cada día que pasa.

¿Grupos de 200 personas? Cierto, mientras que WhatsApp ha puesto un límite de 50, Telegram se presenta como una opción mucho más interesante al permitir que sean hasta 200 los contactos que podamos incluir en un grupo.

¿Para qué tantas personas? Es evidente que llega un momento en el que tenemos tantos grupos abiertos que cada vez que alguien nos añade en uno nuevo, suspiramos. Todo el mundo hablando a la vez puede ser un incordio, es cierto.

Sin embargo, esta nueva opción permite que las empresas despierten su interés por Telegram, ya que, para determinados grupos de trabajo, conferencias o eventos multitudinarios, esta opción se convierte en una potente herramienta de trabajo.

Si antes solo se limitaban los grupos para eventos medianamente reducidos, ahora tendremos la posibilidad de añadir más contactos y evitar recurrir a otros medios para poder mantener el contacto con todos ellos.

De cara al usuario es una función más, un dato novedoso pero que entraría dentro de lo considerado como avance tecnológico y de servicios. Para la empresa supone la creación de una nueva vía de contacto con la que mantener siempre actualizadas a sus plantillas.

(5 raters, 22 scores, average: 4,40 out of 5)

Otras noticias relacionadas con Telegram

Publicado en: Noticias Etiquetado con: ,